Hospital de referencia brindando atención integral en consultorios externos, emergencia y hospitalización.
Ofrecemos atención médica integral las 24 horas del día
Atención médica especializada con cita previa en horarios programados.
Atención de urgencias médicas las 24 horas del día, los 365 días del año.
Servicios de internamiento con atención médica continua y especializada.
Contamos con especialistas en diversas áreas médicas
Aceptamos los siguientes tipos de cobertura médica
Seguro Integral de Salud
Sanidad Policial
Seguro Obligatorio Accidentes Tránsito
Pacientes Particulares
Sigue estos pasos para agendar tu consulta médica de manera presencial
Utiliza el tótem táctil con tu DNI
Siéntate y observa la pantalla
Cuando llamen tu número
Llama a nuestro Call Center para agendar tu cita
Como hospital de referencia, necesitas traer tu hoja de referencia del centro de salud correspondiente
Acércate presencialmente al hospital con tu hoja de referencia
Usa el tótem con pantalla táctil en admisión
Ingresa tu número de DNI y saca tu ticket de turno
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM
Recuerda tener a la mano tu DNI y hoja de referencia
Encuentra respuestas a las consultas más comunes
Sí, como hospital de referencia, todos los pacientes SIS deben traer su hoja de referencia del centro de salud correspondiente. Para emergencias no es necesario.
DNI original, hoja de referencia (si corresponde), y tu copia de seguro (SIS, SALUDPOL, etc.). Para particulares solo DNI o copia.
Utiliza el tótem táctil en admisión, ingresa tu DNI, obtén tu ticket y espera a que aparezca tu número en la pantalla, cuando sea tu turno saldrá el número de ventanilla al que te deberás acercar.
Sí, nuestro servicio de emergencia funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.
Lamentablemente por el momento no contamos con una opción para poder realizar la cita de manera remota, al ser un hospital de referencia cuidamos mucho los cupos disponibles para casos que requieran una atención de mayor complejidad.