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Hospital Regional de Cañete Rezola

Hospital de referencia brindando atención integral en consultorios externos, emergencia y hospitalización.

Nuestros Servicios

Ofrecemos atención médica integral las 24 horas del día

Consultorios Externos

Atención médica especializada con cita previa en horarios programados.

Emergencia

Atención de urgencias médicas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Hospitalización

Servicios de internamiento con atención médica continua y especializada.

Especialidades Médicas

Contamos con especialistas en diversas áreas médicas

Cardiología
Dermatología
Endocrinología
Gastroenterología
Geriatría
Medicina Interna
Neumología
Neurología
Psiquiatría
Reumatología
Pediatría General
Ginecología
Obstetricia
Cirugía General
Oftalmología
Otorrinolaringología
Medicina Física y Rehabilitación
Nutrición y Dietética
Odontoestomatología
Psicología
Cardiología
Dermatología
Endocrinología
Gastroenterología
Geriatría
Medicina Interna
Neumología
Neurología
Psiquiatría
Reumatología
Pediatría General
Ginecología
Obstetricia
Cirugía General
Oftalmología
Otorrinolaringología
Medicina Física y Rehabilitación
Nutrición y Dietética
Odontoestomatología
Psicología

Tipos de Financiamiento

Aceptamos los siguientes tipos de cobertura médica

SIS

Seguro Integral de Salud

SALUDPOL

Sanidad Policial

SOAT

Seguro Obligatorio Accidentes Tránsito

PARTICULAR

Pacientes Particulares

¿Cómo Sacar una Cita?

Sigue estos pasos para agendar tu consulta médica de manera presencial

Flujo General para Todos los Pacientes

1. Obtén tu Ticket

Utiliza el tótem táctil con tu DNI

2. Espera tu Turno

Siéntate y observa la pantalla

3. Atención Médica

Cuando llamen tu número

¿Eres paciente SIS?

1

Primera Vez

Llama a nuestro Call Center para agendar tu cita

Como hospital de referencia, necesitas traer tu hoja de referencia del centro de salud correspondiente

2

Siguientes Visitas

Acércate presencialmente al hospital con tu hoja de referencia

Usa el tótem con pantalla táctil en admisión

Ingresa tu número de DNI y saca tu ticket de turno

Horarios de Atención

Consultorios Externos 8:00 AM - 6:30 PM
Emergencia 24 Horas
Hospitalización 24 Horas
Admisión 8:00 AM - 4:30 PM

Call Center

908 894 109
908 894 089
908 894 093

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM

Recuerda tener a la mano tu DNI y hoja de referencia

Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas a las consultas más comunes

Sí, como hospital de referencia, todos los pacientes SIS deben traer su hoja de referencia del centro de salud correspondiente. Para emergencias no es necesario.

DNI original, hoja de referencia (si corresponde), y tu copia de seguro (SIS, SALUDPOL, etc.). Para particulares solo DNI o copia.

Utiliza el tótem táctil en admisión, ingresa tu DNI, obtén tu ticket y espera a que aparezca tu número en la pantalla, cuando sea tu turno saldrá el número de ventanilla al que te deberás acercar.

Sí, nuestro servicio de emergencia funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

Lamentablemente por el momento no contamos con una opción para poder realizar la cita de manera remota, al ser un hospital de referencia cuidamos mucho los cupos disponibles para casos que requieran una atención de mayor complejidad.