PORTAL INSTITUCIONAL   NUESTRA INSTITUCION   SERVICIOS        
                   
 
 
 
  • HOSPITAL REZOLA CAÑETE
  • DIRECTOR EJECUTIVO DEL HRC - PARTICIPA EN LOS ACTOS PROTOCOLARES POR  196 ANOS DE LA INDEPENCIA DEL PERÚ
  • DR. JAIME ROBERTH VALDERRAMA GAITAN, ASUME LA DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOSPITAL REZOLA
  • HOSPITAL REZOLA PARTICIPA EN DESFILE CIVICO POR EL XV ANIVERSARIO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
  • TRABAJADORES DEL HOSPITAL REZOLA PARTICIPAN EN IZAMIENTO DE PABELLON NACIONAL
  • DEPARTAMENTO DE ODONTOESTOMATOLOGÍA
  • SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA
  • http://wowslider.com/
  • SERVICIO DE PSICOLOGIA
HOSPITAL REZOLA CAÑETE1 DIRECTOR EJECUTIVO DEL HRC - PARTICIPA EN LOS ACTOS PROTOCOLARES POR  196 ANOS DE LA INDEPENCIA DEL PERÚ2 DR. JAIME ROBERTH VALDERRAMA GAITAN, ASUME LA DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOSPITAL REZOLA3 HOSPITAL REZOLA PARTICIPA EN DESFILE CIVICO POR EL XV ANIVERSARIO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA4 TRABAJADORES DEL HOSPITAL REZOLA PARTICIPAN EN IZAMIENTO DE PABELLON NACIONAL5 DEPARTAMENTO DE ODONTOESTOMATOLOGÍA6 SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA7 SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA8 SERVICIO DE PSICOLOGIA9
image slider by WOWSlider.com v8.7
       
       
       
       

   NUESTRA INSTITUCIÓN

   
  • RESEÑA HISTORICA
  • VISION - GRL
  • MISION - HRC
  • ORGANIGRAMA - CODIGO ETICA

 

RESEÑA HISTÓRICA

El funcionamiento del Hospital Rezola – Cañete, se inicio como beneficencia pública de Cañete, siendo director de la beneficencia el Sr. Darío Tudela con el nombre la Casa de Salud.

En 1901 el Sr. Darío Tudela adquirió un terreno destinado para la construcción del Hospital iniciándose la construcción en 1903.

En 1913 el Dr. Ramón Rezola medico español, es nombrado titular de la Casa de Salud, en esta época se aprueba el plano para comenzar la construcción del Hospital, realizándose construcciones con ambientes adecuados para las especialidades que ofrecía la Casa de Salud.

El 30 de diciembre de 1955 el directorio de la sociedad de beneficencia pública de Cañete, aprobó el cambio de nombre de Casa de Salud por el de HOSPITAL REZOLA.

En 1979, siendo presidente de la República el General EP Francisco Morales Bermúdez, se expide el D.S. Nº 001-79-SA, siendo Ministro de Salud el Mayor General FAP Eduardo Rivasplata Hurtado; mediante el cual se dispuso que a partir del 1º de enero de 1980 el Hospital Rezola pase a depender del Ministerio de Salud.

Este dispositivo se cumplió a partir del 14 de febrero de 1980, con la transferencia e integración del Hospital Rezola de la sociedad de beneficencia pública de Cañete al Ministerio de Salud a través de la Región de Salud Lima Metropolitana y Área Hospitalaria Nº 10 cañete – Yauyos.

Según Resolución Ministerial Nº 043 2008/ MINSA, de fecha 24 de enero del 2008, se declara en proceso de transferencia a la dirección de Salud III Lima y sus Órganos desconcentrados.

A partir del 13 de marzo del 2008, El Hospital Rezola Cañete pertenece al Gobierno Regional de Lima.

   
 

 

 

 

VISIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Gobierno Regional de Lima, institución moderna, integrada y reconocida por su población; líder del desarrollo regional, que brinda servicio público de calidad con transparencia, eficiencia y eficacia en un marco de igualdad de oportunidades, preservación de los recursos naturales y gestión ambiental; con un adecuado enfoque territorial de la inversión pública, privada y de cooperación internacional; y capacidad para generar e implementar políticas públicas de desarrollo sostenible con las competencias de un personal altamente calificado y comprometido con los objetivos institucionales, orientados a generar impactos positivos en el bienestar de la población de la región Lima.

       
     

 

 

MISIÓN DEL HOSPITAL REZOLA CAÑETE

Somos un Hospital de atención general de segundo nivel, que brinda servicios de salud especializados a la población en condiciones de calidad y eficiencia con personal comprometido y competente.

      
Contenido 4

 

ORGANIGRAMA
1 Organigrama Institucional
CODIGO DE ÉTICA
2 Codigo de Ética

 

         
  CAMPAÑAS ESPECIALES